Mensajes de felicitacion para Navidad

anuncios google
 

Frases, imágenes y dedicatorias para Navidad y Año Nuevo 2018

 

frases y citas navideñas para felicitar a amigos y familiares, frases de navidad cortas. Imágenes navideñas para bajar.

 

 

Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte. ¡Felicidades en esta Navidad! 

 

Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre. Feliz Año Nuevo

 

feliz navidad (3)
Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!

 

Hablé con la FELICIDAD y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte SALUD y AMOR. Trátala bien, va de mi parte.

 

 

1 feliz navidad (15)_thumb[3]

Un sabio dijo: "La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga" Gracias por hacerme millonario.

 

¡Feliz Año Nuevo! Te quería enviar algo especial para felicitarte por el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo te envuelvo todo el amor que te tengo, un abrazo y un beso?

 

 

feliz navidad (2)

 

Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.

 

Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta Navidad, cuenta con ella. Si mis manos te son de ayuda, tienes las dos. Si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. Yo solo quiero que tengas una ¡Feliz Navidad!

 

feliz navidad (1)


La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

 

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo

 

feliz navidad (3)[3]

 

Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.

 

Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

 

feliz navidad (5)[3]

 

No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.

Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!

 

Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!

 

feliz navidad (4)[3]


Particularmente diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar.


¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad.


La Navidad es una época de amor y solidaridad; puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

 

1 feliz navidad_thumb[3]


Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!

 

Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades!

 

 

Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.

 

 

Atrás quedaron cientos de momentos, historias de disputas, abrazos, risas, alegría y llanto, que vale la pena olvidar.

 

feliz navidad (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar