Frases Navidad del Papa Francisco para reflexionar

anuncios google

 

Frases de Navidad del Papa Francisco  y frases para reflexionar

Frases sobre la compasión, la monotonia, navidad

papa francisco navidad

Navidad  “Es la sorpresa de un Dios niño, de un Dios pobre, de un Dios débil, de un Dios que abandona su grandeza para hacerse cercano a cada uno de nosotros”.pap francisco

 

 

Si queremos celebrar la verdadera Navidad, contemplemos este signo: la sencillez frágil de un niño recién nacido, la dulzura al verlo recostado, la ternura de los pañales que lo cubren. Allí está Dios.

pap francisco la navidad

Entremos en la verdadera Navidad con los pastores, llevemos a Jesús lo que somos, nuestras marginaciones, nuestras heridas no curadas. Así, en Jesús, saborearemos el verdadero espíritu de Navidad: la belleza de ser amados por Dios. Con María y José quedémonos ante el pesebre, ante Jesús que nace como pan para mi vida. Contemplando su amor humilde e infinito, digámosle gracias: gracias, porque has hecho todo esto por mí.

 

papa francisco compaión

“La compasión es padecer con el otro, sufrir con el otro, acercarme a quien sufre… una palabra, una caricia, pero que salga del corazón, esto es la compasión”

 

papa francisco perder la comunion con dios

“Cuando se rompe la comunión con Dios, el hombre pierde su propia belleza originaria y termina por desfigurar alrededor de sí cada cosa”.(22/02/2017)

papa francisco monotnia

En la monotonía de ciertos días siempre iguales se esconde un misterio de gracia.

 

papa francisco perder la 4

 

 

"Jesucristo también puede romper los esquemas aburridos en los cuales pretendemos encerrarlo y nos sorprende con su constante creatividad divina"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar