Como subir la autoestima

anuncios google

 

consejos para subir la autoestima

Amarse a sí mismo es es la  aceptación de nuestras  virtudes  y debilidades, es amarte tal mismo como eres. Ten confianza en tus habilidades.  Admite que  tienes la capacidad de hacer cambios importantes por ti mismo A continuación puntos más importantes para aumentar tu autoestima, acompañado con divertidas imágenes con movimientos

autoestima

 

1. quiérete, respétate, cuídate y valórate, reconociendo tus
cualidades y talentos y aceptando al mismo tiempo tus
limitaciones e imperfecciones sin detrimento de tu propio aprecio.
la aceptación es la base de la seguridad, ya que eso implica conocerse plenamente.

 

zzza[3]


2. asume independientemente todas tus responsabilidades y estarás
orgulloso de tus logros. de todas maneras analiza con sumo cuidado
las opiniones de los demás sobre ti y tus decisiones, pero tú y sólo tú, eres quien debe tomar la última decisión acerca de tus asuntos. recuerda que tú eres el arquitecto de tu propia vida y sobre nadie más debe recaer esta responsabilidad.

 

tumblr_noiytgJecG1s2wio8o1_500[3]

 
3. afronta nuevos retos con entusiasmo, valor y decisión, sin
renunciar fácilmente ante las adversidades que se te puedan
presentar en el camino. practica y practica hasta convertirte en un
experto.
 giphccy[3]

4. cultiva con amor y pasión todos tus sueños e ilusiones, con la
certeza que tarde o temprano se convertirán en realidad. si tu no te interesas por todo lo que emprendes, ¿a quién más habrá de interesarle?.
 
5. acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de
acusarte en el fracaso, para volver a empezar con mayor ímpetu
corrigiendo todas las falencias. el triunfo del verdadero hombre
surge de las cenizas del error.
 
6. nunca te quejes de tu ambiente o de los que te rodean.
hay quienes
en tu ambiente o en condiciones inferiores pudieron superarse. las
circunstancias son buenas o malas según tu voluntad y la fortaleza
espiritual.

 

gipheey[3]
 
7. anímate y actúa ahora mismo que mañana puede ser tarde. defiende
tu libertad como principio fundamental que te permitirá lograr el desarrollo integral de tu ser y poder identificar tu misión existencial.
 
8. lleva a cabo siempre tu proyecto de vida franqueando todos los
obstáculos
, barreras, críticas o circunstancias adversas. el éxito
corresponde siempre a las personas que nunca dan su brazo a torcer.

 

gif raro [3]

 

 
9. preocúpate por tu bienestar general: salud mental, física y
espiritual
. practica un estilo de vida saludable alejado de cosas que
puedan perjudicarte como drogas, licor, pornografía etc.. no te dejes
abrumar por demasiadas obligaciones. ten presente que con paciencia, disciplina y un buen horario, puedes evacuar todos los compromisos.


vvvvrr,

 

10. Hacer afirmaciones positivas todos los días. Replantear su mente con afirmaciones positivas. Por ejemplo, decir esto a ti mismo “que amo y me acepto completa e incondicionalmente.” ?? Lea sus afirmaciones en voz alta varias veces al día.

11. Expresa gratitud. Agradecer la persona que eres. Por ejemplo, cultivar una apreciación de sus puntos fuertes y regalos. Además, tener un sentido de gratitud que usted está vivo y bien, y plenamente capaz de hacer una diferencia en su vida.

12. Aprende a ver la belleza. Cuando se aprende a ver la belleza en todas las cosas, también puede ver la belleza en sí mismo. Por lo tanto, dejar de oler las flores. Observe todo. Sentir todo. El rubor rosa de las flores en su jardín, el verdor de las llanuras, el susurro del viento suave, o los matices innumerables de un cielo de la tarde.

13. Ampliación de la confianza en uno mismo. Hacer un intento deliberado de buscar oportunidades que pueden ayudar a mejorar su confianza. Por ejemplo, si usted es particularmente bueno en hacer algo, dejar de lado más tiempo para disfrutar y mejorar sus habilidades en él. Saber que tiene dones particulares pueden aumentar su autoestima.

14. Relax. Dese espacio para hacer pausas de vez en cuando. Si usted pasa su tiempo de trabajo, sin prestar atención a su salud, sino que también significa que no se ama lo suficiente como para cuidar de su propio cuerpo. Llenar su tiempo con el silencio, música relajante y visiones de la belleza; cualquier cosa que nutre su alma.

15. divertirse. Inyectar un poco de diversión en su vida. La vida está destinada a ser una agradable. No tome la vida demasiado en serio o usted mismo. Si usted puede pensar en la vida de esta manera, se relaja de forma automática y dejar de preocuparse por cosas que no tienen importancia.

humor deporte

16. cuidar de su cuerpo. Es importante que fortalécete con una nutrición adecuada y ejercicio regular. Su cuerpo es un templo y usted debe tratarlo con respeto, amor y cuidado. Se ha encontrado que la falta de amor propio es a menudo las causas fundamentales de las condiciones como trastornos de la alimentación, la obesidad o incluso enfermedades terminales.

"Cuida tu cuerpo. Es el único lugar en el que tiene que vivir. Jim Rohn cita (altavoz y escritor estadounidense. Él es famoso por programas de audio de motivación para negocios y la vida.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar