8 de marzo Frases y dedicatorias para el Día de la Mujer

anuncios google

imágenes con frases para compartir del día de la mujer

Ser mujer no es fácil; batallando con dolores cada mes, con las hormonas revueltas y aún así piden  igualdad ante la sociedad. Sin embargo, ser mujer es maravilloso, son muchas más las virtudes y gozos que  disfrutan  que están vededados al varón 
Las mujeres pueden ser ¡orgullosamente mujeres! Pueden usar maquillaje, llorar a moco tendido, tienen el milagro de la maternidad y del  multiorgasmo.
Ser mujer es amor, es sensibilidad, es belleza y fortaleza, gobernados por el corazón  Pueden ser  frágiles como el ala de una mariposa y al mismo tiempo son fuertes como un roble. La mujer es un ser maravilloso. Para agadecer y homenajear a las mujeres, hemos seleccionado las más bellas imágenes para el Día Internacional de la Mujer, para que saludes y felicites a todas las mujeres y amigas de facebook y redes sociales.



mujer airesdefiesta (26)mujer airesdefiestas (1)
Un día como hoy me pongo a pensar que la presencia de mujeres como tú le hace bien al mundo te quiero mucho feliz día de la mujer

mujer airesdefiestas (3)
La lucha de la mujer por la  igualdad con el hombre,

Frases para el día de la mujer, 8 de marzo 2016:

  • Tú que tanto luchas en esta sociedad machista, te mereces un lindo reconocimiento por tu esfuerzo para salir adelante, seguí así y nunca te rindas, Feliz día internacional de la mujer.
  • Una mujer que lucha por sus derechos es capaz de lograr muchas cosas.
  • Como hombre debes valorar a cada mujer que tienes cerca de ti, todas son hermosas y tienen un corazón tierno, aunque no lo creas, Feliz día de la mujer.
  • Les mando un cariñoso mensaje a todas esas mujeres que tanto queremos, que tengan un feliz día de la mujer, bendiciones.

Frases para mi pareja en el día de la mujer:

  • Este 8 de marzo (y todos los días del año) es una fecha especial para que te sientas orgullosa de ser una mujer, por ser tan valiente, por ser tan especial, tan tierna, tan amorosa y sobretodo porque eres el amor de mi vida.
  • Que felicidad de tenerte a mi lado, eres muy especial para mi, Feliz día de la mujer, te quiero muchísimo.
Las mujeres son muy especiales, ellas se encargan de dar vida a la humanidad. En este día todos queremos agradecerles por ser el complemento para todos los hombres, tienen derechos y problemas de machismo en la sociedad pero poco a poco y con gran esfuerzo han logrado que sus todos aquellos derechos que les pertenecen no sean vulnerados por la sociedad.
Vivimos en una era de creciente desigualdad de la riqueza y de los recursos y siendo testigo de una reacción aterradora contra los derechos de la mujer.
A pesar de las barreras, las mujeres jóvenes están encontrando formas alternativas para contribuir a una antigua lucha. Ya sean manifestaciones virtuales como en tweets o manifestaciones en calles con pancartas exigiendo sus derechos.
Tenemos que hacer frente a preguntas difíciles como:
  • ¿Cómo podemos aumentar el número de mujeres jóvenes en posiciones de liderazgo?
  • ¿Por qué las mujeres jóvenes no tienen el mismo acceso al empleo y la participación en la toma de decisiones que los hombres jóvenes?


mujer airesdefiesta (1)
8 de marzo Frases y dedicatorias para el Día de la Mujer 
mujer airesdefiesta (1)
Frases bonitas, pensamientos, poesía y citas dedicadas a las mujeres,
mujer airesdefiesta (2)
Tarjeta en movimiento para el dia de la mujer top
mujer airesdefiesta (2)mujer airesdefiesta (3)mujer airesdefiesta (3)mujer airesdefiesta (4)mujer airesdefiesta (5)mujer airesdefiesta (7) 
Día de la Mujer imágenes y fotos con frasemujer airesdefiesta (8)mujer airesdefiesta (10)
Mujer de luna, de frío ni costilla, mujer de mujer, mujer de agua, de fuego y arcilla. Mujer del hombre un universo de luz de mujer te ilumina

mujer airesdefiesta (15)

 imágenes geniales de Día de la Mujer para compartir en facebook

mujer airesdefiesta (17)

 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer
mujer airesdefiesta (20)
Hoy me habría gustado regalar del mundo entero, como no es posible que entregó mi corazón, mi agradecimiento, mi respeto, y sobre todo mi corazón feliz día mujer


Feliz día … Para una mujer muy importante de mi vida
mujer airesdefiesta (22)

Imágenes con frases para compartir del día de la mujer. Frases
Las mujeres son una privilegiada … Son fuertes como un roble, atrapan todas las miradas, tienen el Valor de un caballero armado, una dulzura contagiosa, son tan hermosas y las queremos tanto … Que celebramos de un día sólo para ellas. Feliz día de la mujer
Feliz día de la mujer a todas las mujeres del mundo, imágenes con frases para compartir del día de la mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar