Tarjetas feliz día de las madres

anuncios google

Tarjetas feliz día de las madres

Tarjetas feliz día de las madresTarjetas feliz día de las madresTarjetas feliz día de las madresTarjetas feliz día de las madres

Tarjetas feliz día de las madres

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
Una madre tiene un amor infinito para todos sus hijos. Feliz día de la madre.
Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre. Feliz día de la madre!

Sé que en ocasiones no soy un buen hijo y que me equivoco constantemente pero para mí buena suerte te tengo a mi lado y siento que todo es perfecto, Feliz día de la madre !
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
Hoy es el día más bello de año porque existes tú .Feliz día de la madre.
tarjetas para las madres (26)
feliz dia e las madres a la suegra
tarjetas para las madres (5) tarjetas para las madres (5) tarjetas para las madres (6) tarjetas para las madres (7) tarjetas para las madres (9) tarjetas para las madres (11) tarjetas para las madres (5) tarjetas para las madres (13) tarjetas para las madres (15) Web tarjetas para las madres (6) tarjetas para las madres (17) tarjetas para las madres (18) tarjetas para las madres (6) tarjetas para las madres (7) tarjetas para las madres (19) tarjetas para las madres (8) tarjetas para las madres (20) tarjetas para las madres (21) tarjetas para las madres (22) tarjetas para las madres (23) tarjetas para las madres (24) tarjetas para las madres (25)
gran selección de postales para el dia de la madre, feliz día de las madres

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país.
La celebración del Día de la Madre es muy antigua, parece ser que ya en Egipto honraban a las progenitoras, aunque simbolizada en la diosa Isis, que representa la maternidad y la fuerza fecundadora de la naturaleza. Estas celebraciones se hacían también en la antigua Grecia, con la diosa Rea así como en el Imperio Romano, que honraba al igual que en Asia menor a la Diosa Cibeles. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar