Disfraz casero de flor para niña con fieltro

anuncios google

Disfraz casero de flor para niña hecho con fieltro

 

disfraz-flor-ninos disfraz-flor-ninos-materiales

Los materiales que necesitaremos son:

  • 7 hojas de color rosa para realizar los pétalos
  • 2 hojas de fieltro de color amarillo
  • cinta aislante o velcro
  • 3 pompones amarillos
  • pegamento
  • diadema
  • alicantes de punta de aguja
  • Mariposas decorativas, aves y mariquitas

1. Empezar con la creación de un collar de fieltro rosa y la cinta. Corte una "tira de fieltro 6, luego doblé por la mitad para que sea más rígida. Haga su cuello lo suficientemente largo para que quepa holgadamente su hijo, dejando una buena cantidad de espacio de maniobra. Pegamento o cinta de velcro en los extremos de su cuello.

2. Dobla las restantes hojas de fieltro de color rosa en el medio, y cortar sus formas de pétalos. Recorte limpiadores de tubos de color rosa a su tamaño, y el uso de pegamento caliente para adherir al centro de 6 pétalos. Ajuste el otro pétalo de lado por ahora.

3. Reúna el fieltro en la base de cada uno de los 6 pétalos para crear dimensión, y asegurar con pegamento caliente.

4. Pegue estos pétalos alrededor de la parte exterior de su cuello, a mitad de camino. Forma los pétalos como de pegar, y asegúrese también de adherir los pétalos cerca de la parte superior del cuello. Esto les dará un apoyo adicional.

5. Pegue los 6 pétalos restantes a la parte inferior de su cuello, colocándolos por debajo y entre los 6 mejores pétalos.

6. Dobla una y pegamento, o recortar, y pétalo adicional sentir.

7. Ahora, Corte una "tira de fieltro amarillo 6, bordeando en un extremo. Pegue esta tira en el interior de su cuello para dar la ilusión de centro de la flor.

8. Hora de hacer los estambres! Pegue las tres pompones en los extremos de los limpiadores de pipa amarillas.

9. Envuelva bien los tres limpiadores de pipa alrededor del centro de la banda para la cabeza, mientras que también torciendo juntos.

10 Y ahora en la parte favorita de mi hija. Añadir hilo elástico a su banda para la cabeza y adjuntar todo tipo de amigos del jardín a los cables. Utilizamos las mariposas, un colibrí, y mariquitas. Sea creativo y divertirse con él!

 

http://thegoldjellybean.com/2012/09/diy-halloween-costume-garden-flower.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar