Frases para poner en postales de Navidad

anuncios google

jesusito 12013 1  vvf perro 12 1

Frases para escribir en una postal de Navidad

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros en estas fiestas

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.


Con todo nuestro cariño, que esta navidad esté colmada de Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Nuestros más sinceros deseos de que tengan un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! Sinceramente vuestros amigos en la distancia

¡Paz y Amor en estas Fiestas navideñas para el más bueno de mis amigos, deseo para estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades!

Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia. Feliz Año Nuevo

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!

Las mejores Fiestas de Navidad son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres más queridos. Felices Fiestas, de corazón

Que vuestro hogar se inunde de Paz, y que Jesús recién nacido entre en vuestra morada para ser vuestro huésped de Navidad.

Hoy festejamos Navidad y rezamos para que sea una fiesta llena de dicha para ti y todos tus familiares

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"

Paz y Amor en estas Fiestas. Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante, os desean vuestros amigos que aunque lejos, nunca os olvidan

Esta noche Papá Noel pasa por las casas a dejar regalos. Esperamos que pase por vuestra casa y os traiga un saco de felicidad de nuestra parte.

Que el Niñito Jesús, lleno de amor y su bondad llene vuestro hogar con su luz y lo colme de dicha y bendiciones. Que la paz reine sobre la tierra y que la luz se pose en vuestro hogar, son nuestros deseos para vosotros en estas navidades

Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

 

frases para escribir en postales de navidad, imágenes facebook felicitaciones de navidad, felicitaciones, frases, frases graciosas, frases tiernas, frases dulces, frases divertidas, 31 diciembre, 24 diciembre, 25 diciembre, Navidad, Año Nuevo, Fin de año, 2013,  frases de navidad, frases de año nuevo, frases de pascua, frases de reyes,dedicatorias de navidad, dedicatorias de fin de año, noche vieja, noche buena, navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar