Día de la mujer, imágenes y frases

anuncios google

Día de la mujer imágenes y frases

8 de marzo, día de la mujer trabajadora

A ti mujer, que con tu sensibilidad contribuye ala verdad. Feliz día ocho de marzo 


Día de la mujer imágenes y frases
Felicidades a todas las mujeres del mundo .

para una de la mujer Sencillamente encantadora. Feliz día

dia de la mujer
Gracias por compartir tu amistad,  feliz día de la mujer

dia de la mujer
Definitivamente en una quiere encontrarse en la vida con mujeres como tú,  que tengas un gran día.  



dia de la mujer
A ti mujer que con tu sensibilidad generosidad y fortaleza, enriquecerse la comprensión del mundo  Y contribuye a la plena verdad

dia de la mujer
Felicidades mujer en tu día


 dia mujer (2) dia mujer (3) dia mujer (4) dia mujer (5) dia mujer (6) dia mujer (7) dia mujer (1) 1298412585_169528743_1-Fotos-de-FLORES-PARA-EL-DIA-DE-LA-MUJER-8-DE-MARZO-EN-BUCARAMANGA-450x294
imágenes para facebbok, twitter y Google+ para el Día de la Mujer 2013, imágenes con frases para el día de la mujer.

dia de la mujer airesdefiestas (1) dia de la mujer airesdefiestas (1) dia de la mujer airesdefiestas (1) dia de la mujer airesdefiestas (2) dia de la mujer airesdefiestas (2) dia de la mujer airesdefiestas (3) dia de la mujer airesdefiestas (3) dia de la mujer airesdefiestas (4) dia de la mujer airesdefiestas (5) dia de la mujer airesdefiestas (6) dia de la mujer airesdefiestas (7) dia de la mujer airesdefiestas (8) dia de la mujer airesdefiestas (9) dia de la mujer airesdefiestas (10) dia de la mujer airesdefiestas (11) dia de la mujer airesdefiestas (12) dia de la mujer airesdefiestas (13) dia de la mujer airesdefiestas (14) dia de la mujer airesdefiestas (15) dia de la mujer airesdefiestas (16)

 

 FRASES PARA MUJERES


Mujer hermosa, ante mí se revela tu sagrada belleza, eres la musa del universo, flor de primavera, fuente de agua viva que brota de las entrañas de la tierra
Una mujer es un ser excepcional, aquella madre, hermana o amiga que siempre nos guía, que nos aconseja. Gracias por existir, plena belleza serena
Este mensaje va dirigido a la mujer, que con su dulzura abre las puertas de mi corazón sometido a sus pies. Mujer hermosa de cabellos de oro, a ti dedico esta frase con todo el cariño del mundo.
Porque tengo a mi lado a una mujer excepcional es que doy gracias a Dios, pues es la mujer lo más encantador y sublime de la creación.
Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio (Rigoberta Menchú).
No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables (Oscar Wilde).
Todas las mujeres llegan a ser como sus madres; esa es su tragedia. (Oscar Wilde).
Los tres deberes fundamentales de la mujer son ser bonita, ir bien vestida y no contradecir (William S. Maugha)
Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer (Coco Chanel )
Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan. (Oscar Wilde).
Nunca ha de fiarse uno de la mujer que le diga su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto, es capaz de decirlo todo. (Oscar Wilde).
Los bandidos te piden la bolsa o la vida; las mujeres exigen ambos (Samuel Butler)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar