Moldes para hacer boina de pintor de fieltro para disfraz | Aires de Fiesta

buscar

3/6/12

Moldes para hacer boina de pintor de fieltro para disfraz

enlaces patrocinados .

 Moldes para hacer boina de pintor de fieltro para disfraz


Las boinas se hacen con dos círculos, dependerá de la grande que queramos la boina, para una boina de pintor podría ser un circulo de 50 cm.
Luego corta otro más pequeño que pegarás en el centro del círculo. Corta una tira de unos 8 cm del ancho de tu cabeza.
Cose la tira de modo que quede un  un circulo de tela. A ese circulo, cósele el circulo grande.



patrones los círculos de tela o papel

beret1aprint beret1bprint beret1cprint beret1dprint beret2aprint beret2bprint beret2cprint beret2dprint beretbanda beretbandb beretoutline beretpattern brimberetprint
http://www.sewmodestclothing.com/makeaberet.shtml
hacer sombrero de pintor para disfraz, hacer boina de pintor hacer gorro de pintor para disfraz
Boina de pintor  paso a paso
  • Tome el tazón de pan grande y corte dos círculos de tela.
  • Luego, en el centro de una de los círculos tomar el recipiente mediano y cortar un agujero. Esto se convierte en la apertura de su cabeza más tarde. Coser los lados derechos juntos en los bordes exteriores.
  • Cortar una tira ancha de tela alrededor de 22 pulgadas (para mi cabeza), el doble de una y otra cosa a lo largo de los lados derecho de longitud juntos. El ancho final será de la mitad de la anchura de cortar, menos el ancho de la costura. Por ejemplo, una amplia franja de 6 pulgadas con un margen de costura 1/2 pulgada va a terminar siendo un borde de 2 pulgadas 1/2. Gire a la derecha el lado este, ahora es un tubo largo. Pulse.
  • Bien, ahora fijar la tira a la apertura interior de los círculos, la recolección y metiendo el círculo como sea necesario: que echar la costura lateral de la tira a la derecha del círculo interno . Aquí es donde se pone a su gusto personal. Demasiado se reúnen, y el sombrero se pone de pie un poco más, no reúnen ninguna, y el sombrero es muy plana y el carácter no mucho. Verás lo que te gusta. Probar restos baratos primero en revisar el estilo.
Publicar un comentario en la entrada

buscar