Postales cristianas de Pascua y dedicatorias

anuncios google

pascua cristiana (1) pascua cristiana (2) pascua cristiana (3) pascua cristiana (2) Animación2

      pascua (2)    feliz pascua (23) feliz pascua (6) pascua blogdeimagenes (2) prod_969_29485 pascua (3)      Felices Pascuas  (1) pascua (16)  pascua (10)

Frases y dedicatorias para felicitar la Pascua de Resurrección

El sentido de la Pascua no se encuentra en los conejitos ni en los huevos de colores. Para los que conocemos a Jesús, es mucho más que eso. Es la conmemoración de Su victoria sobre la muerte, el cumplimiento de Su amor. (Amanda White)

La vida no empieza a los cuarenta ni a los veinte, sino en el Calvario. (Elaine Kilgore)

Jesús emergió del sepulcro para invadir mi corazón. (Donna Hosford)

Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad. (Floyd Tomkins)

“Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra. ~diocesisdecanarias.es

La paloma de la paz trae la serenidad a los corazones de aquellos que creen y una gran cantidad de luz que ilumina aquellos en que la fe es ciega. ¡Felices Pascuas!

El paso de la muerte a la vida es un símbolo de cambio, el renacimiento de una luz que ilumina y calienta a todo el mundo, con la esperanza de que cada persona pueda ser renovada, purificada, y despertar en un estado de gracia y de renovación. ¡Felices Pascuas!

Me gustaría encontrar una forma original para desearte Feliz Pascua de Resurrección, pero espero que mis pensamientos y mi afecto sincero sean suficientes. ¡Feliz Pascua!

postales pascua cristiana, postales pascuas con Jesus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar