Como hacer la peluca para disfraz de princesa Leia | Aires de Fiesta

buscar

14/9/11

Como hacer la peluca para disfraz de princesa Leia

enlaces patrocinados .

Peluca de Leia tejida a mano (ver instrucciones paso a paso)

andrea-leia-small

 

(traducción automática por google)

He aquí cómo hacer que la Princesa Leia sombrero:

  1. Consigue algunos cómodo, Carrie Fisher-esque-hilo marrón. Hilos voluminosos, lana funciona mejor (especialmente para el paso de fieltro opcionales) para asegurarse de que las trenzas son trozos suficiente, y es probable que tengas dos madejas.
  2. Procure circular o de doble punta agujas de tejer. (Andrea utiliza el tamaño de 10 agujas de doble punta de su sombrero.) Coge un ol grande 'aguja de tapiz mientras estás en ello, lo necesitarás para las trenzas.
  3. Tejer un poco de su hilo de ver cómo los puntos se suman, encontrar un patrón del sombrero que te gusta, el tamaño que se ajuste a su vaso (si desea que se sentía más adelante, que sea un poco más grande que usted piensa que usted lo necesita! ), y tejer un sombrero simple. Andrea dice que ella tomó cerca de 10 horas (pero eso es con un montón de saltos de la televisión y la comida).
  4. Ahora es el momento para que tu cabello de lujo. Tejer 6 tubos (o "cuerdas idiota", que son, básicamente, a sólo 5 puntos effed una y otra vez - ver video más abajo) de aproximadamente 35 "de largo. 

    Andrea nos muestra cómo hacer punto "Cordones Idiot"

  5. Este paso es opcional y sólo funcionará si usted eligió la lana u otra fibra de origen animal, pero hace que el pelo de punto se parecen más reales pelo: fieltro . Después de haber tejido el pelo y el sombrero, los tiran en la lavadora para un lavado con agua caliente seguido de un enjuague frío. Las piezas se pierde ese aspecto de punto y se sentirá confusa por todas partes. (Usted puede hacer esto a mano si te gusta, pero Andrea usó su lavadora. Hit a Google para algunas opciones.)

     

    Harley, el toro de Andrea pozo, rockin 'el sombrero.

  6. Una vez que estén secas, tomar hasta tres cordones, bien envolver y atar los extremos con hilo de extra, y la trenza. Al llegar a la final, apriételos de nuevo por lo que la trenza se queda. Repetir en otras tres cuerdas, y tirar para el mismo período.
  7. Sostenga el extremo de una trenza y comenzar a envolver en una espiral, con un poco de lana extra y una aguja de tapiz para coser en su lugar a medida que avanza. Trate de no dejar puntos que muestra en la última parte de la espiral - que quiere que se vea como si fuera por arte de magia se mantiene unido. Repita con la otra trenza.
  8. Por último, con seguridad coser los bollos para el sombrero. Usted querrá que la parte central del bollo (punto de partida de su espiral) de ahora en adelante a cada lado, con la espiral que va hacia la izquierda sobre la oreja izquierda y la derecha sobre la derecha. (Aquí hay un primer plano de pelo de Leia como referencia.) bollos tirón en consecuencia antes de coser en ellos. Asegurar el pan en el borde del sombrero y en la parte superior, también, de lo contrario van a fracaso más como orejas de ratón.
  9. Lugar terminó Leia sombrero en la cabeza, desfilan con arrogancia, se burlan de un droide, tomar una foto, y nos envía un enlace!

 

 

Otras ideas:

 

 

310883144_a4744f1dd4

 

GreenHedgehogPrincessLeiaHatlarge il_fullxfull_189333294 il_fullxfull_189333297

http://www.etsy.com/listing/60764188/space-princess-baby-hairdo-hat-pdf

Publicar un comentario en la entrada

buscar