El color de la ropa dice mucho de ti

anuncios google

Colores de ropa y accesorios y su significado:

ROJO: El color rojo da poder y hace llamar la atención, y no pasar desapercibida, pero tiene una desventaja, el rojo estimula el apetito y dan ganas de comidas chatarras.

NARANJA: El color naranja aporta energía y alegría, pero es un color un poco difícil de combinar según el tipo de piel, el color naranja es un color cálido y va muy bien con pieles morenas.

AMARILLO: También es un color cálido, y se lo asocia a la inteligencia, si tienes que rendir examen, el amarillo puede ayudar a estar mas atenta en las respuestas.

VERDES: Los tonos verdes se asocian a la naturaleza, son relajantes y tranquilos, el verde oscuro aporta seriedad y seguridad.

LAVANDA O MORADO: El color morado, violeta y sus tonalidades, se asocia al lujo y sofisticación, también a la intuición y espiritualidad, así que si necesitas tomar una decisión, pinta las uñas de lavanda y espera lo que llegue.

ROSA: El color rosa se asocia a la felicidad y al romance, además hace parecer a la persona mas  sincera.

Es el color ideal para festejar una fecha de enamorados.

BLANCO: La ropa de color blanco se asocia al verano, también a la limpieza, la inocencia, la paz, aunque en Japón a los claveles blancos se los asocia a la muerte, no se porque será.. pero el blanco refleja la luz.

NEGRO: El color negro transmite, seriedad, poder, autoridad y responsabilidad, el color ideal para ir a buscar trabajo.

Fuera de la oficina, el color negro es el color mas usado en diferentes eventos: clubes nocturnos, bodas, fiestas, etc.

Es elegante y adelgaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar