Disfraz casero de tiburón con tutorial explicativo | Aires de Fiesta

buscar

3/3/11

Disfraz casero de tiburón con tutorial explicativo

enlaces patrocinados .

Con los patrones de simplicity del disfraz de pez 4926, transformado en un tiburón Aquí está el tiburón.

sharkeating

Puse la pieza de pescado en la parte superior para que pueda ver lo que hice para adaptarla.

 

Y éste es el cuerpo / pieza de cola. La pequeña forma de U en el fondo es en realidad / delante supone que cortar. Eso será en las aletas pectorales se cosen pulgadas

sharkbody

Aquí está su cabeza. Este fue un poco difícil de conseguir justo lo que la boca es un poco debajo de la cabeza, pero todavía se pueden ver fuera de él.

 

Estas son las aletas pectorales. Deben caber perfectamente en los orificios de hombro en el patrón. Medida de la costura a lo largo del lado derecho para asegurarse de que va a encajar.


sharkhead

Los dientes fueron cortadas a partir de dos capas de un espesor de interconexión (si no recuerdo mal). Para aquellos, sólo mide la longitud de los orificios de la boca y corte una tira de los dientes con un margen de costura 5 / 8 "en la parte inferior.
La espuma es muy difícil de trabajar, pero si usted tiene manos fuertes, yo lo recomendaría. Los espesores hacen casi imposible para caber en el pie, y no estoy seguro de si será capaz de manejar las curvas de la parte inferior de los tiburones. usé un par de capas de interfaz de espesor, ya que era una lucha para trabajar en los peces con la espuma. Y probablemente necesitará una varilla de soporte a lo largo de la espalda, y tal vez alrededor de sus lados también. usé un par de bloques de espuma que mi hijo había de otro juguete para evitar que se marchiten.

 

fuente

 

patrones de simplicity para disfraz casero de pez

4926 4926

aires de fiestas, Actualizado en: 8:57
Publicar un comentario en la entrada

buscar

Visítanos en Google+