Como hacer el maquillaje de vampiro

anuncios google

 

Maquillaje halloween para niños

vampire-makeup-160-td-Shot_5-0005

Paso uno

Humedezca la punta de una esponja de maquillaje en el agua, a continuación, utilizar el maquillaje blanco para cubrir toda la cara, incluyendo los labios.
Truco: apenas mojar la punta de la esponja antes de sumergirlo en el maquillaje. Re-húmedo según sea necesario, pero mantenerlo húmedo, que no gotee. El exceso de humedad hace que la aplicación de maquillaje suave.

vampire-makeup-160-td-Shot_5-0012

Paso dos

Para curvas de nivel, utilizar el maquillaje de color púrpura o azul, para oscurecer (no oscurecer) los huecos de la cara. puntos clave a destacar son los templos, alrededor de los ojos (toma todo), en los pómulos, por debajo de la línea de la mandíbula, por debajo de los contornos de la nariz. Esto crea una mirada descarnada y poco saludable.
Truco: Comience con un contorno de luz de la cara, a continuación, volver y que oscurecen un poco.

vampire-makeup-160-td-Shot_5-0026

Paso tres

Si exagerar el maquillaje oscuro, solo se aplica un poco más blanca sobre él con la esponja de maquillaje. Este carácter particular, se presta para tonos de piel desigual, así que no te preocupes demasiado por las zonas grises. Encuentra más consejos aquí.

vampire-makeup-160-td-Shot_5-0041

Paso cuatro

Usar maquillaje negro y un pequeño pincel, crear un pico de viuda. El pico se ve mejor si sube lo suficiente en la frente para ocultar el nacimiento del pelo. A continuación, se basan en las cejas tupidas, como se muestra. Con movimientos rápidos, cortos, dan un vistazo de las cejas despeinado.

vampire-makeup-160-td-Shot_5-0046

Paso Cinco

Con el pincel de maquillaje pequeña y roja, dibuja en los labios del vampiro. Siga el contorno del labio inferior cuando la pintura. En el labio superior, sin embargo, hacer dos picos definidos, como se muestra. Estos picos de hacer que el aspecto más estilizado, y menos como el niño es sólo usar lápiz labial.
Para los colmillos, el maquillaje, dice que pensar en el dibujo de dos comas o comillas, que cumplen un poco por debajo del labio. Asegúrese de iniciar la "coma" directamente en el labio, no debajo de él - esto le da un aspecto tridimensional. La línea de primera coma debe comenzar en la esquina del labio. La segunda coma que se reunirá debe estar en un ligero ángulo para que los puntos se tocan.
Truco: Practiquen la forma con un lápiz y papel antes de pintar es el vampiro de la cara.

vampire-makeup-160x240-td-Shot_5-0056

Para completar el traje de vampiro, vestido de vampiro en su camisa blanca, con cuello, pantalón negro de vestir, y un chaleco oscuro. Usted puede ser capaz de encontrar todos estos artículos en una tienda de segunda mano. Una manta de ancho, cinta roja puede servir como una cadena de faja y el medallón. capas de vampiro, con y sin el revestimiento de color rojo, se puede encontrar en las tiendas Halloween.


traducción automática del inglés por google

http://family.go.com/holidays/pkg-face-painting/pkg-halloween-face-painting-vampire/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar