imágenes en movimiento Feliz día de la madre 2017 f

anuncios google

imágenes para el día de la madre 

Aquí te ofrecemos una colección de imágenes en movimiento y frase para el día de la Madre  para homenajear y felicitar a tu mamá.

feliz dia de la madre 

Porque eres muy especial para mí, en este día de la madre elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. ¡Feliz día Mamá!


feliz dia de la amdre (2)

Quiero agradecerte por estar en todos los momentos importantes de mi vida apoyándome de una manera incondicional. Feliz día de la madre.


feliz dia de la amdre (3) 



Que Dios te llene de salud, y renueve tus fuerzas día a día, para llenar de luz nuestras vidas, como hasta hoy. Feliz día de madre.

  feliz dia de la amdre (4) feliz dia de la amdre (5) feliz dia de la amdre (6) feliz dia de la amdre (7) feliz dia de la amdre (8) 

Aprovecho este día especial para decirte que cuentas con mi apoyo y amor incondicional, no solo este día, todos los días del año. Te Amo Mamá hermosa.
Con todo mi amor para la mejor mamá del mundo. Te amo infinitamente. feliz dia de la amdre (9) feliz dia de la amdre (10) feliz dia de la amdre (11) 
Aprovecho este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy de ti y expresarte cuanto Te Amo.
Mami eres mi vida, cada día que pasa le doy gracias a Dios porque me dio, una madre excepcional que ha dado todo por su familia. Te amo enormemente.



.feliz dia de la amdre (12) 


Desde la distancia, en este día tan especial… recibe mi amor y los mejores deseos para que tengas un hermoso Día de la Madre

feliz dia de la amdre (13)


 Querida abuela, doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, miles de los momentos más tiernos los tengo contigo; gracias por estar conmigo siempre. Que pases un bonito día en compañía de los que te queremos y gracias por la dulce sonrisa que ofreces cada día, Dios te Bendiga. Feliz día de la madre.




feliz dia de la amdre (14) 
Hoy quiero darle gracias al señor por tener los consejos y compañía de la persona más tierna y especial del mundo, por estar a mi lado y hacer de mí, lo que soy, Te Amo mamita linda, Feliz día de la madre
 feliz dia de la amdre (15)

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar y confiar. Para ti mamá, Feliz día de la Madre. Todo mi cariño para ti madre querida. Feliz día de la madre.



feliz dia de la amdre (16)

 Que Dios te bendiga cada día de tu vida, te mando un beso enorme lleno de buenos deseos en este día tan especial, Feliz día de la madre.



feliz dia de la amdre (19)


gifs con frases para el día de la madre, gifs con ramos de flores para mamá, gifs animados para el día de las madres


Es maravilloso compartir momentos especiales con una abuela como tú. Feliz día de la madre abuelita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar