video tutorial maquillaje y disfraz de la película Avatar

Un video tutorial con un Maquillaje de Na’vi de la película avatar

 


ver video maquillaje de avatar 


 


Disfraz

Cosas que necesitará

  • Orejas Elf
  • Pintura acrílica azul y blanco
  • Pinceles y / o pinceles de maquillaje
  • Esponja de maquillajes o cuñas de
  • Espíritu de las encías y / o aparatos facial / masilla
  • Contactos ojo de gato amarillo
  • OPCIONAL - Barra de pegamento
  • Maquillaje azul crema
  • Maquillaje blanco crema
  • Peluca trenzada O
  • Largo peluca café
  • Beads
  • Plumas
  • O Blue Body
  • Body Nude
  • Colorante azul RIT
  • Pintura de la tela
  • Cinta de cuero marrón
  • Brown bikini o traje de baño

Montando su Neytiri Avatar Na'vi vestuario y el maquillaje

Paso 1: Recoge un par de orejas de los elfos. La pintura con una capa de pintura acrílica azul que coincidan con su esquema de maquillaje. Cuando están secos, aplique un tono más claro de azul (puede ser el mismo azul con blanco) en "franjas" a través de la oreja en una cebra como modelo.

Paso 2: Deje secar los oídos ya que será la aplicación de ellos cerca de la parte frontal del templo / la frente con goma de alcohol o masilla aparato. Lave y seque su cara a fondo para que el palo de los oídos. Usar la foto de uno de los Na'vi para tener una idea de dónde se sentará en su cabeza y luego em pegamento 'on!

Paso 3: Lávese las manos y poner en un par de contactos amarillo. Usted puede comprar estos en línea o en tiendas especializadas. Si aún no eres usuario de contactos, tener un amigo le ayude a colocar los in .. Simplemente lávese las manos primero! Todo el polvo, pelos sueltos o escombros en los bebés hará que tus ojos de agua y el maquillaje ejecutar más adelante.

Paso 4: Este paso es completamente opcional, dependiendo de cómo hardcore desea tomar su maquillaje. El Na'vi no tiene cejas. Aunque sólo podía pintar su maquillaje en más de ellos, si usted no tiene los aparatos de prótesis para cubrirlos, un buen truco es tomar una barra de pegamento gigante (o el espíritu de las encías) y pasar tus cejas con ella, frotando el palo en la dirección opuesta al crecimiento ceja. Deje que se seque y luego hacerlo una o dos veces más (dependiendo del grosor de cejas). Con sus cejas plana contra la piel con una capa de "pegamento de la piel" sobre ellos, puede tener un agradable superficie plana para aplicar el maquillaje con, sin preocuparse de espiar a través de vello facial.

Paso 5: Aplicar maquillaje azul crema en capas delgadas en la cara, el cuello y el pecho. También se pueden mezclar algunas de la composición y alrededor de su Elf Ears en la frente / templos, siempre y cuando están secas para conseguir un look más suave. Si usted siente que necesita más "azul" de cobertura, aplicar otra capa fina. Permanece en mejor hacerlo por etapas y no se parece a usted acaba de glopped encendido.

Paso 6: Mezcle algunos el maquillaje blanco crema con el azul para crear un tono más claro. Utilice uno de sus pinceles o brochas de maquillaje para aplicarlo en tiras delgadas, concentrados principalmente en los templos de la cara, entonces el dibujo hacia el exterior en forma de rayas finas.

Paso 7: Para dar el ancho y ajeno / cat como la nariz de que el Na'vi tener, tomar la más ligera sombra de color azul y pintar directamente en una línea recta desde el ángulo interno del ojo hasta el borde exterior de su nariz. Mezcla con el pincel. Repita con el otro ojo / zona de la nariz. Luego, tomar la mezcla de color azul claro y pintar una raya en el centro de la nariz, la mezcla un poco de un "puesto de relieve" efecto.

Paso 8: Añadir el maquillaje azul más claro alrededor de sus ojos y se mezclan con el tono más oscuro. Luego haga unos "franjas de cebra" con la luz azul en la frente, que se extiende desde el puente de su nariz.

Paso 9: Tomar un pincel o brocha de maquillaje flaco y chapuzón en la llanura de el maquillaje blanco crema. De punto a lo largo de su frente y las mejillas debajo de los ojos para crear el "pecas" el deporte Na'vi.

Paso 10: Espera a que tu maquillaje a secas. Ponga en un peluca trenzada con o sin bolas ... O, si usted realmente quiere ir nueces, obtener su propia peluca marrón largo y lazos con sus propios granos y plumas para darle un toque personalizado. Sin embargo, un Peluca Beaded puede hacer el truco igual de bien. Tenga cuidado de no golpear los oídos con ella y golpear con ellos! (Como una prueba de gestión de antemano, trate en la peluca y ver a dónde quieres que tus oídos a lo que está muy visible y no oculto por la peluca.)

Paso 11: Ponte un traje azul, o, si no puede encontrar uno, ir a una tienda de baile o tienda de descuento y recoger un traje de color nude y teñirla con tintes RIT. Usted puede recoger tinte RIT en una tienda de telas, o, a veces una farmacia. Siga las instrucciones en el paquete para la coloración de su desnudo de color blanco o azul Body. Puede agregar un rayado / tyedye efecto una vez que su demanda es seco y luego pasar a una segunda ronda de tinte RIT después de atar las mangas, las piernas y parte del cuerpo con bandas de goma. El colorante no tendrá en las áreas en bandas y obtener banda instantáneo efectos sobre el cuerpo como el Na'vi tener.

Paso 12: Ponga en un bikini marrón o cualquier traje que le gusta vestirse como los Na'vi de su elección. Decora tus brazos con las bandas de piel sintética o tiras de tela marrón trenzado. Par de cuentas y / o las plumas de ellos para el efecto.

Paso 13: Es una gran preparación, pero mucho más simple de lo que imagina para parecerse a Nytiri o su favorito otras Avatar Na'vi! Buena suerte!

traducción google

ver en inglés

 

Disfraz de Neytiri

avatr

 

Comentarios