Motivación: imagínalo

anuncios google

Imagínalo

Tu imaginación no puede transformar, instantáneamente, las cosas en el mundo físico que te rodea, pero puede hacer algo más poderoso aún. Puede transformarte, transformar tu actitud, tu nivel de energía, tu foco y la manera en que te sientes.

Si imaginas que te sientes cansado, desanimado, pesado y agotado, rápidamente te empezarás a sentir exactamente así. Si imaginas sintiéndote entusiasmado, enérgico, alegre y confiado, rápidamente empezarás a vivir esas sensaciones positivas.

Vivir toda tu vida basada únicamente en tu imaginación sería un error. Pero también sería un error transitar cada día sin conectar para nada con tu imaginación.

No hay límites en cuanto a lo que puedes imaginar. Nutriendo tu imaginación, puedes ayudar a descubrir maneras concretas y operables con las cuales progresar en un mundo lleno de desafíos y restricciones.

Una vez que imaginas algo, haces que se torne posible para ti. Y entonces tu imaginación se pone a trabajar, ayudándote a encontrar la forma de hacerlo realidad.

Si parece que las circunstancias y los hechos te han bloqueado, libera tu imaginación para que vaya a donde desee. Imagínalo, y estarás dando comienzo a un impulso positivo que podría llevarte realmente lejos.

                                                                   Gabriel Sandler

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar