Imagenes para el día del amigo

anuncios google









las puedes mandar como postal aquí





La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.



Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper los lazos de la amistad.
El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta.

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

Tratarse mal sin enfadarse es una de las mayores delicadezas de la verdadera amistad. Que puede ser superada por otra delicadeza: la de tratarse siempre bien.

No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.

Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad.


Los amigos no solo están juntos cuando están uno al lado del otro. Aún quien está muy lejos... vive en nuestros pensamientos.
Un amigo es...una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre está ahí, siempre, siempre atento. Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.


Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un buen amigo siempre esta allí para ayudar o dar un buen consejo. . Un buen amigo escucha con el corazón, es sincero y siempre dice la verdad.


Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar