Motivación: Lo Que Hace Falta

anuncios google

Lo Que Hace Falta

Tienes lo que hace falta para convertir un día común y corriente en uno maravilloso y que sea recordado por siempre. Porque lo que hace falta no es otra cosa que la voluntad de vivir cada momento como si nunca jamás fuese a repetirse.

Tienes lo que hace falta para transformar acciones pequeñitas, fáciles de llevar a cabo, en grandes logros. Porque lo que hace falta no es otra cosa que la perseverancia de dar un pequeño paso, y luego otro, y otro, hasta completar la tarea.

Tienes lo que hace falta para hacer que cada instante sea mejor que el anterior. Porque lo que hace falta no es otra cosa que decidir aprender todo lo que puedas, tanto de las victorias como de las derrotas.

Tienes lo que hace falta para vivir una vida plena de sentido y realización. Porque lo que hace falta no es otra cosa que compromiso de tu parte, a cada instante, con lo que sabes que es correcto para ti.

Tienes lo que hace falta para superar tus miedos. Porque lo que hace falta es comprender que el miedo no está allí para detenerte, sino para prepararte.

Tienes lo que hace falta, en este preciso instante, este mismísimo día. Así que decide hacer que sea realidad.

Gabriel Sandler

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar