Gifs animados Feliz día de la madre

anuncios google

imagenes para felicitar a la mamá

 imágenes con movimientos para ñas mamás. Puedes comartir estas bonitas imágenes para el día de la madre en tu facebook y redes sociales, para homenajear a esa mujer que te dio la vida, que te dio todo su cariño uy amor.

 

Imagenes y frases para e ldía de las madres


 Cuando he sentido que estoy solo en la multitud, Cuando he creído que nadie me entiende, Cuando mi amor ha sido rechazado por otros. Sólo cierro mis ojos, y puedo ver, la cara de quien siempre me ama más que cualquier otra persona en el mundo. Tú eres quien realmente se preocupa por mí en la soledad, Y se siente morir cuando me has visto llorar. Feliz Día, Amada Mamá.

Con estas palabras Intento expresar el inmenso agradecimiento por el cálido amor y la ternura que siempre me has dado. Ese amor me ayudo a crecer y me hizo fuerte. Hoy, quiero decir, Cuán afortunado soy que seas mi madre.



selección de imágenes y frases para felicitar el Día de la
selección de imágenes y frases para felicitar el Día de la
  
 El amor de mi Mamá es un amor eterno, Un amor más allá de lo comparable, Madre es todo lo hermoso en mi vida y mucho más, Te quiero mucho, amiga tan amada.

A lo largo de mi vida siempre has estado cerca, con una sonrisa tierna para guiar mi camino. Tú eres la luz del sol para iluminar mi día. Tenerte cerca me hace sentir seguro y tranquilo. Cuando no estas, siempre extraño tus abrazos y tu mirada porque mi mamá eres tú. Feliz día!


Tarjetas bonitas con frases para el día de la Madre
  


 Para la mejor mamá, la que siempre tenía una sonrisa para mí. Aunque en este momento nos separa la distancia, aquí hay un gran abrazo y un gran beso para ti. Feliz Día de la Madre


La combinación de millones de palabras nunca podrán expresar el amor de mi mamá. Me has visto reír, Me has visto llorar Y siempre estabas ahí conmigo Puede que no siempre te lo haya dicho Pero gracias por cuidar de mí. Te amo, Feliz Día Mamá.



mensajes especiales por el día de las madres
mensajes especiales por el día de las madres
  

 Por los millones de cosas que me has dado, Porque sé que el tiempo pasa, Por las lágrimas que derramaste por mí, Porque tu corazón es de oro puro, y tus ojos son el brillo de amor y la luz de mi vida

 

 

IMÁGENES BONITAS PARA EL DÍA DE LA MADRE CON MOVIMIENTO


dedicatorias de felicitación para agradecer a mama en su día.
  
 


 Mamá, yo no habría sido capaz de hacer este maravilloso viaje por la vida sin ti. Con tu apoyo y amor se enriqueció el camino de mi vida. Quiero decirte que aprecio todo el sacrificio, el tiempo, la dedicación y el amor que siempre me has dado! Feliz Día Mamá…

Postales con frases lindas, para felicitar y dedicar a mamá

Imagenes bonitas para día de la Madre . Frases en imágenes para las mamás .En el día de la Madre y quiero felicitarte muy especialmente porque eres una de las mamás que más quiero y admiro. Que tengas gran día

Muchas felicidades por tu maravilloso talento en el arte de ser mamá


Desde el nacimiento y más allá, tu amor y apoyo me han ayudado a llegar hasta aquí y a realizar todos mis sueños. Gracias, mamá.

Lejos o cerca, tú siempre estás aquí, en mi corazón. Tu fuerza, apoyo, amor y coraje siempre me ha hecho sentir muy especial y afortunado. No puedo imaginar mi vida sin ti y tampoco lo quiero. Gracias por estar siempre ahí para mí, quédate siempre conmigo.

Hay muchas madres en todo el mundo, algunas buenas otras no tanto, pero TÚ eres la mejor madre que yo conozco. Gracias mamá por estar siempre ahí para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar