ideas para hacer regalos a mamá

anuncios google


Se acerca el día de la madre, aquí unas ideas para hacerle un regalo.

Mamá práctica
si tu mamá es sencilla y práctica tienes muchas cosas que puedes regalarle. Un nuevo móvil, un bonito reloj, una tarjeta para la cámara de fotos, un ipod..




Mamá trabajadora
Nada de ir de restaurantes, de lo que menos ganas tiene es de salir de casa, en su día, preparale un buen menú, será un regalo inolvidable, y pasareis un buen día juntos. Saca algun juego de mesa y pasad la tarde jugando


Mamá típica
Siempre será bien recibido un ramo de flores y una caja de bombones.


Mamá presumida
Pues sí, es un poco tópico, pero a las mamás les sigue gustando recibir perfumes, averigua cuales son sus favoritos y si tienes poco dinero, comprale el tamaño más pequeño.

Mamá 'new age'
Si a tu mami le va el tema sobre energía universal, si quema inciensos para perfumar y atraer energias positivas, si medita, si hace yoga, etc.. el mercado ofrece muchos productos para que le hagas un bonito regalo. Desde velas aromáticas, inciensos, incensarios, gemas y piedra preciosas, mesitas para hacer altares de meditación, estatuas de buda o cualquier otra objeto decorativo, libros de autoayuda, musica para meditar, videos de yoga o meditación.


Mamá deportista

si tu mamá es deportista puedes comprarle desde ropa para hacer su deporte favorito, objetos que use en su deporte, como raqutas, pelotas,etc.. , algún producto nuevo que haya salido (como un MP3), hasta algún libro que sobre el deporte que ella haga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar