Pruebas casera para averiguar el sexo de tu futuro bebé

anuncios google



Pruebas Caseras

· Aquí le presentamos una prueba casera que usted podría realizarse la próxima vez que se cambie o cuando salga del baño. Mire detenidamente sus pechos utilizando el espejo. Si su pecho derecho estuviera más inflamado, ¡Usted estaría esperando un varoncito!. Si por el contrario, su pecho izquierdo fuera el más inflamado, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita (¿entonces si ambos pechos fueran del mismo tamaño, significaría que usted no estuviera esperando ni un varoncito ni una niñita?).

· Aquí le proponemos otra prueba, sostenga un elemento colgante con sus manos. Si el collar o el elemento que estuviera utilizando pivoteara hacia adelante y hacia atrás, usted estaría embarazada de un varoncito. En cambio si el movimiento del mismo fuera circular, usted estaría embarazada de una niñita. Esta prueba también podría realizarse suspendiendo un anillo colgando de una cadena sobre su vientre.

· ¿Tiene Acné? Muchas personas creen que si usted sufriera de acné durante el embarazo, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita. ¿No será quizás que la causa del acné sea que su organismo está produciendo el doble de hormonas femeninas durante el embarazo?

· Aquí le damos otra opción para que pueda saber si está esperando un varón o una niña: tome una llave. Si usted tomara la llave del extremo más fino significaría que estaría embarazada de una niña. Por el contrario, si la tomara por la parte inferior que es la más redondeada, significaría que estaría embarazada de un varón. ¿Acaso ha tomado la llave de la parte media?. Entonces ¡Felicitaciones!, ¡Usted estaría esperando mellizos!

· Pregúntese a usted misma que piensa que está esperando. En un estudio realizado hace algún tiempo en el que se le preguntó a un grupo de mujeres sin conocimiento previo acerca de su opinión sobre el sexo de su futuro bebé, el 71 % de las futuras mamás adivinaron correctamente el sexo del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar