Paulo Coelho

anuncios google
A quien le guste Paulo Coelho, le agradará darse una vuelta por el sitio oficial del escritor, allí podrá descargar libros, papeles de pared, enviar tarjetas a sus amigos y mucho más... Ya en el comienzo podrá ver que el sitio fue creado en varias lenguas, lo que permite a las personas de diversos paises visitarlo.

El sitio es una herramienta de investigación para facilitar la vida del internauta, una excelente biografía del autor, donde podrá conocer un poco más este maravilloso escritor brasileño y sus magníficas obras. Conocerá también un poco el trabajo realizado por el instituto Paulo Coelho, le informará sobre el Camino de Santiago de Compostela, hoteles, posadas, puntos turísticos, todo lo relacionado...El lector tendrá acceso también a la agenda del escritor, permitiéndole así saber un poco más de su rutina.

Encontrará también un riquísimo resumen de cada libro y además libros gratis cedidos por el autor para dowload. En un enlace el internauta encontrará figuras para meditación, mensajes diarios y textos publicados en varios diarios de Brasil. Allí tambien podrán ser descargados videos de Paulo Coelho en diversas entrevistas.

Los papeles de pared encontrados son muy bonitos, así como las tarjetas virtuales. Una columna semanal con lindas historias que son publicadas los domingos por un diario carioca. En el sitio también encontrará el club de hinchas del escritor y le podrá mandar mensajes. El sitio de Paulo Coelho es realmente completo, sensacional y encantador. Para que los aficionados se puedan divertir y conocer un poco más de la vida y obra de esta figura sin par, que es nuestro Paulo Coelho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar