Patrones de disfraces historicos para coser | Aires de Fiesta

buscar

28/10/08

Patrones de disfraces historicos para coser

enlaces patrocinados .

Patrones de disfraces historicos para coser

 







patron tirolesas

patron vestido historico chica






patron mosquetero escudero niño






patron vestido niña historico











Como hacer ropa medieval: I la Túnica



parte central_01
mangas y cuellos_01
túnica_01
NOTA: Recomiendo poner las cuñas en la parte inferior a la cintura, para que no estorbe el movimiento (como una falda de tubo, vamos). Contrá más larga sea, es más importante.

Medidas:

Lo primero, recordar que la túnica debe tener holgura y no quedar ceñida. Ya se ciñe con el cinturón, y además así es multitalla.  Si se hace así, no hay manera de fallar. Si alguna parte queda demasiado larga, (mangas, bajos) siempre se puede cortar al final. Las medidas importantes son:
A: de hombro a hombro, porque esto dirá cuál es el ancho minimo de la pieza de tela central. Siempre tiene que tener más anchura, para que sea más cómoda.
B: De muñeca a muñeca, con los brazos en cruz: longitud de las mangas unidas al cuerpo de la túnica.
C: del hombro al pecho, para la anchura inicial de la manga. Dependiendo del modelo de ésta, ya se podrá ceñir más hacia la muñeca.

 

Ropa medieval, patrones y consejos


Del grupo Saynt Sebastian Company:
Del grupo Lord Grey’s Retinue 1471 (en inglés) consejos generales:

 

hacer un bonete

Las proporciones que se muestran en la tabla deben permanecer, pero la escala se puede variar en función del tamaño a planificar y dos pulgadas y cuarto de cada cuadrado va a salir bastante bien por el capó de un adulto. El lado derecho de la visera debe medir 18 centímetros y piezas de la corona debe ser de 20 pulgadas de largo y 16 pulgadas en el punto más ancho-ampliar la escala correspondiente. Para capó de un niño, hacer los cuadrados más pequeños.
Frente a la pieza de la corona a su alrededor con un bies cortar una pulgada y media de ancho. Luego coser un sesgo de la carcasa en X para cordones, trabajar un ojal en el centro de la caja y fijar cuerdas en las costuras laterales, más tarde, atarlos en el centro.
Corte una interfaz de gran muselina y puntadas con las dos piezas del borde. Gire a la derecha hacia fuera y coser alrededor de la curva-tantas filas como desee. Batir la regla. Si desea un ligero tipo listón borde, se puede hacer con tablas largas esmeril de la sección de productos de manicura. Utilice estas tablas rígidas como listones, bebiendo en los circuitos que se cosen transversal a las afueras de un esbozo a lápiz de las limas, dejar un extremo abierto para los "slats" pueden eliminarse por lavado.









crespinas para mujer

Publicar un comentario en la entrada

buscar