cocina fácil para Halloween

anuncios google

Si haces una fiesta de halloween necesitarás algunos platos que la acompañen, aquí tienes los platos más escalofriantes:

- Tarta telaraña: Haz un bizcocho en un molde circular y cúbrelo con cobertura blanca. Derrite chocolate. Cubre el bizcocho con cobertura blanca. Derrite chocolate oscuro en un baño de maría, y utilizando una cucharita, déjalo caer en forma de espiral encima de la cobertura blanca. Con un palillo, empezando en el centro, dibuja una línea hacia el borde, y repite, como radios de una rueda.

- Tarta de lombrices: Prepara una tarta de chocolate y cúbrela con cobertura de chocolate. Espolvorea migas de galletas Oreo®, para que parezca tierra o fideos de chocolate, y coloca por encima algunas golosinas en forma de lombriz, y otras como si salieran desde el interior de la tarta.

- Poción de bruja: Este brebaje es en realidad zumo de manzana calentado con un ramo de canela y clavos de especia. Quita los clavos y sírvelo en un caldero de bruja.

- Zumo de sangre: Utiliza zumos rojos, por ejemplo de frutas del bosque, que servirás en un cuenco grande. Llena un guante de pvc (no de látex) con agua y colócalo en el congelador. Cuando esté congelado sácalo, quita el guante y pon la mano de hielo en el zumo rojo.

- Polos de gusanos: Introduce un gusano de gominola en recipientes para polos caseros, rellénalos con zumo de frutas o refrescos y mételos en el congelador.

- Bombones de araña: Derrite chocolate de postre al baño María. Ponlo en una manga pastelera y crea formas de arañas encima de una bandeja forrada con papel de aluminio. Ponla en la nevera hasta que se endurezcan. Añade ojos de chocolate blanco derretido.

- Dedos de muertos: Con un rodillo, aplana una rebanada -sin corteza- de pan de molde. Extiende queso de untar y enróllala. Pinza un extremo y pega una almendra o la mitad de una aceituna deshuesada con el mismo queso, y moja el otro extremo en ketchup.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar

Te puede gustar